Go to Top

Formas de pago

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son:


Tarjeta.

Esta forma de pago es inmediata. En Lanbroa utilizamos la pasarela segura de pago suministrada por Caja Laboral. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigiremos a Caja Laboral donde podrás suministrar los datos de la tarjeta. Lanbroa no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad , después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

paypal
Paypal.

Lanbroa da la posibilidad de pago a través de Paypal que establece unas condiciones de seguridad propias para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio. Tras confirmar el pago de tu compra, puede que el cargo en tu cuenta bancaria tarde un poco, aunque esté reflejado en tu cuenta Paypal. Esto dependerá de las condiciones de tu banco y no supone una demora en la salida de tu pedido.
laboral

Transferencia o ingreso en cuenta.

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

CAJA LABORAL: ES70-3035 0141 88 1410031789

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará la localización del pedido y no retrasara el plazo de envió del mismo. Si olvidaste hacerlo, envía por favor un mensaje a ventasonline@lanbroa.com para indicarte como solventarlo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Caja Laboral pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.